Search
Lunes 22 enero 2018
  • :
  • :

Recibe Cáritas redondeo de Súper la Hacienda

DSC01186

Agradecen a clientela de la frutería el apoyo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Por primera vez Súper La Hacienda Praderas y Otilio Montaño participaron invitando a sus clientes a redondear sus compras y en ese esfuerzo de voluntades durante el período de marzo del año 2015 a marzo del 2016 logró recaudar con el redondeo 163 mil 110.34 pesos que ayer fueron entregados a Caritas Guadalupe A. C.

María Magdalena Elizondo Rico, Gerente General Súper La Hacienda Praderas y Otilio Montaño agradeció a la clientela el haber confiado, al tiempo que exhortó a seguir participando para así poder ayudar a más instituciones.

La entrega del cheque del redondeo se realizó en el salón de eventos del centro comercial, ahí Enedelia Garza De los Santos Presidente de Cáritas Guadalupe A. C se dijo agradecida con Frutería La Hacienda toda vez que aún y sabiendo que no tienen el recibo de deducible, aún así se atrevió a hacer el redondeo, cosa que no lo ha hecho otra empresa y, dijo, se les entrega integro hasta el último centavo que aportaron los clientes.

En entrevista la Presidenta del organismo estableció que tal cantidad servirá para fortalecer en mucho las acciones e infraestructura, además de gastos de insumos y pago de sueldo.

Indicó que “La prioridad de Cáritas Guadalupe es ayudar al más necesitado, donde tenemos, una guardería está por SEDESOL pero cobramos nosotros una cantidad módica de 100 pesos a la semana por cada niño y realmente no se completa con eso para pagar sueldos, porque SEDESOL únicamente nos ayuda si va el niños 15 días al mes nos dona 900 pesos por cada niño al mes”.

Añadió que “Una asistente, entonces a cada señorita que atiende a los niños se le paga mil 500 pesos por quincena, entonces 900 pesos que da SEDESOL es muy poco y los 100 pesos que nosotros cobramos tampoco, se necesita sueldo, pagar luz, teléfono, la manutención del local”.

Ahí mismo se estableció el compromiso ayudar para el próximo redondeo a la Organización de Colonias Unidas por el Sector Sur de Monclova que preside Lucero Hortensia Rodríguez Torres.

Facebook Comments