Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Recibe Cáritas redondeo OXXO

_DSC0226

El cheque recibido fue por 294 mil 401 pesos

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Tienda OXXO entregó un cheque a Cáritas región Siderúrgica por el monto de 294 mil 401 pesos recaudados por el redondeo durante el período febrero-abril del presente año.

En el evento estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración de Cáritas Lauro Oyuki Aguirre, la Directora General Lourdes Lozano, la Presidenta del DIF Ana Patricia Esquivel, el Gerente de Operaciones de OXXO Omar Ricardo Silva y Silvia Irene Villarreal presidenta de Vive Sin Cáncer A.C. de Monclova.

El apoyo correspondió a los recursos recaudados por el “Programa de Responsabilidad OXXO” durante el período febrero-abril 2016. Personal de la tienda dijo que de esta forma agradecen a sus clientes cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumplan con su misión.

El programa inició sus operaciones en julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey y su área metropolitana, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas instituciones de beneficencia.

En Monclova, el programa dio inicio en 2013 y hoy tiene una cobertura geográfica más amplia, apoyando así en forma trimestral a un mayor número de instituciones  de asistencia social en cada localidad.

La Primera Dama, Ana Patricia Esquivel agradeció a la cadena por su apoyo y aseguró, es de toda su confianza. También, se otorgaron reconocimientos a las tiendas que han vendido más productos, como es el caso de OXXO Sofymar

Tu opinión cuenta