Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Recibe descarga niña de 5 anitos

Jugaba con apagadores del baño.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una menor sufrió una fuerte descarga eléctrica la noche de ayer, luego de que ésta jugara con los apagadores del baño de su domicilio, provocando la alarma de sus padres, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar en las calles de la colonia Elsa Hernández.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando vecinos de la colonia en mención, solicitaron una ambulancia hasta el domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 310 de la colonia Elsa Hernández, pues una menor había resultado con lesiones, tras una descarga eléctrica.

De inmediato, elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, encontrado a una niña de apenas 5 años de edad con lesiones en su mano derecha, tras recibir la descarga.

Rápidamente los Paramédicos procedieron a revisarla, descartando que la niña se encontrara en algún riesgo.

La menor fue identificada por sus familiares como Sofía “N” de 5 años de edad, y fueron estos quienes mencionaran que la niña se encontraba en el baño de su domicilio, jugando con los apagadores y descalza, cuando repentinamente escucharon un grito fuerte y el llanto de la niña, provocando que rápidamente fueran a revisarla, encontrándola en el piso en llanto, mientras señalaba que los apagadores le habían dado “toques”.

Por fortuna, no se trató de una descarga fuerte por lo que sólo se le pasó recomendaciones a la familia para que revisaran las instalaciones eléctricas de la vivienda.

Facebook Comments