Recibe Frontera primera aportación del FORTASEG

El cual será destinado a la capacitación de nuevos elementos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  El Alcalde Amador Moreno López, el día de ayer dio a conocer que ya recibieron  la primera partida del FORTASEG, la cual se empleará en la capacitación inicial, de todos los elementos que se quieren incorporar al departamento de Seguridad Pública.

Mencionó que tienen programado la contratación de 30 elementos más, y pues iniciaron 15 nuevos prospectos y también ya están trabajando en la parte de prevención así como en la compra de equipo.

“Andamos viendo la compra de chalecos, uniformes, todas las herramientas que requiere el elemento de Seguridad Pública para desempeñar bien su trabajo y esperamos que antes de concluir la administración hayamos comprado más unidades”, dijo.

Explicó que también están esperando más resultados de los exámenes de control y confianza, que se les aplicaron a los aspirantes, los cuales se suponen que deben de llegar en los próximos días, para ver cuántos aspirantes más se unirán al curso.

Moreno López, enfatizó que este departamento está muy cambiado desde que inició su administración, pues durante los más de tres años que lleva como alcalde, ha estado al pendiente de los elementos.

Tu opinión cuenta