Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Reciben escrituras 47 familias

Gracias al programa de escrituración municipal es que cuentan con certeza legal de su patrimonio

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Cuarenta y siete familias monclovenses, ya cuentan con la certeza legal de su patrimonio, al realizarse este jueves la entrega de escrituras por medio del programa de escrituración del municipio.

El alcalde Gerardo García Castillo, acompañado por la presidenta del DIF municipal Patricia Esquivel Ibarra, el director de la Tenencia de la Tierra, Jesús González Pruneda e integrantes del cabildo, entregó las escrituras a los beneficiarios de más de 12 colonias.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde felicitó a los beneficiarios, y destacó que el principal objetivo del programa de escrituración, es poder ayudar a todas las personas del municipio a conseguir su título de propiedad a bajo costo.

En esta ocasión resultaron beneficiadas familias del Fraccionamiento Hipódromo, colonia San Isidro, Monte Viejo, Las Flores, Ciudad Deportiva, Lomas de San Miguel, Fraccionamiento Monclova, y ciudadanos de otros sectores que ya tienen la legalidad de sus viviendas.

Cindy Arely Hernández fue una de las beneficiadas del programa de escrituración, y agradeció al alcalde por el apoyo otorgado a las familias, reconoció además las obras realizadas en diferentes sectores de la Ciudad.

Se dio a conocer que durante la actual administración, se han entregado más de 300 escrituras, logrando llevar la certeza jurídica a ciudadanos que por años vivieron en predios irregulares.

Facebook Comments