Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos

Durante la derrama  Económica decembrina

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La vigilancia en el sector comercial de la comunidad, se reforzará a partir de este mes, para evitar situaciones de riesgo con la derrama económica decembrina, más elementos y patrullas a partir de este mes se verán recorriendo el centro.

El Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez Enríquez, dio a conocer, que ya desde este mes, la vigilancia en el sector comercial, que es el centro de la ciudad, va a reforzarse pero también pidió principalmente a los trabajadores, tomar las medidas de seguridad, para evitar asaltos y robos.

Dijo que es necesario que al retirar el dinero de los cajeros, de inmediato lo guarden y eviten salir con dinero en mano, se retire cantidades pequeñas y de ser posible, hagan uso de la tarjeta en los establecimientos, para evitar traer efectivo en sus bolsillos.

Mientras tanto, los elementos se van a encargar de vigilar el exterior de los bancos y cajeros, así como rondines frecuentes en los comercios, para evitar que los robos en los negocios y a personas se vayan a suscitar.

Resaltó que se recomendó también a los elementos, dar un buen trato a los ciudadanos y advirtió, que no se va a permitir ningún tipo de abuso en contra la gente, día con día, se les hace saber, que habrá sanciones y medidas contra quienes incurran en este tipo de abusos.

Facebook Comments