Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Recomienda regidor esconder ‘chocolates’

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

“Escondan su vehículo, es preferible que estén unos días a pie a que les quiten su patrimonio” recomendó el Regidor de Seguridad Pública Maurilio Moreno tras destacar que antes de afectar a los ciudadanos con operativos deben atacar el problema de raíz contra las autoridades que permiten el paso de automóviles de procedencia extranjera a México.

El Regidor de extracción obrera dio a conocer que los ciudadanos compran automóviles extranjeros porque son más económicos y aunque se los lleguen a retirar, posiblemente la gente vuelva a comprar otro de este tipo porque es lo que se economía les permite.
Respecto a los operativos, el representante de la Sección 147 del Sindicato Minero destacó que hasta el momento no se ha visto afectado ningún obrero, pero en caso de que a alguno le retiren su vehículo y busque el respaldo del sindicato se le va a dar de manera inmediata, para apoyarle.

Dijo que mientras se realizan los operativos del SAT en conjunto con Fuerza Coahuila es necesario que los ciudadanos con automóviles “chuecos” los mantengan “escondidos” y eviten traerlos en circulación para que la autoridad no se los quite, porque difícilmente los van a recuperar.

“Porque se van en contra de los ciudadanos que con sacrificios compran sus carros, si es la misma autoridad la que les permite el paso al País, ahí es donde deben atacar”.

Por lo que destacó que es necesario que la autoridad actúe contra las mismas autoridades que permiten el ingreso de los automóviles a territorio mexicano, porque la raíz del problema ahí está dado que si no se permitiera el ingreso o se generarían estos problemas.

Facebook Comments