Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Recomiendan analizar el voto

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los ciudadanos deben aprovechar la oportunidad de elegir a sus gobernantes en las próximas elecciones del 4 de junio, es por ello que deben salir a votar, vencer el abstencionismo y tomar la mejor decisión.

Ayer, la candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito V, Rosa Nilda González Noriega recorrió diferentes colonias del distrito para llevarle a los ciudadanos sus propuestas, especialmente escuchar sus necesidades e inquietudes rumbo a las elecciones del próximo mes.

Indicó que encabeza un proyecto de puertas abiertas, donde las solicitudes que le haga la ciudadanía serán incluidas en su plan de trabajo, buscando trabajar para ayudarles a resolverlas lo antes posible.

Señaló que el 4 de junio será un día histórico para Coahuila, pues los ciudadanos saldrán a las urnas para elegir alcaldes, diputados locales, así como al próximo gobernador del estado, es por ello que no deben desaprovechar la oportunidad de participar en este proceso democrático.

Aseguró que deben analizar las propuestas de cada uno de los candidatos, su historial, así como los proyectos que presentan, tratando de definir a las mejores personas para representarlos en los diferentes cargos.

“Por supuesto la mejor opción son los candidatos del PAN, personas trabajadoras, responsables, pero sobretodo comprometidas con el entorno social, es momento de darle la oportunidad a alguien más y verán los resultados”, recalcó la aspirante a la diputación local.

Facebook Comments