Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Reconoce Acereros a alumnos destacados

Por su colaboración en el pasado Show Case de Grandes Ligas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La organización de los Acereros de Monclova entregó reconocimientos a destacados alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Monclova por su colaboración en el pasado Show Case de Grandes Ligas.

Con una emotiva ceremonia y presencia de más de 20 estudiantes de la Facultad de Psicología, los alumnos recibieron su reconocimiento por su labor, ya que formaron parte de la formación psicológica de los jóvenes prospectos de la  “Academia Gerardo Benavides Luna” en el Mini Camp.

Dentro de los presentes se contó con la presencia del Gerente Deportivo Sergio Attwell, acompañado de los entrenadores Candelario Pérez, Adrián Méndez y Luis Castillo quienes también trabajaron con el desarrollo de los jóvenes prospectos de la Academia “Gerardo Benavides Luna”.

La organización de los Acereros de Monclova recalcó la importancia del trabajo realizado por los estudiantes ya que gracias a ello se logró firmar a 3 prospectos para las organizaciones de los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston: “No solo el trabajo físico hace al pelotero, sino también el trabajo psicológico forma parte de la educación del mismo”, comentó Sergio Attwell al respecto.

Por último se recalcó que la organización de acero seguirá laborando de la mano de la Universidad para futuros proyectos, agradeciendo la atención y servicio de los docentes y alumnos de dicho plantel.

 

Facebook Comments