Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Reconoce robos de partes a vehículos

Ante Directivos de la Sección 288 se compromete a reponer una batería

Marco Escalera/REPORTERO

Reconociendo el robo de una batería en uno de los vehículos resguardados durante este fin de semana, el Gerente de Grúas Salas acordó con Funcionarios de la Sección 288 reponer a batería que desapreció de uno de los vehículos que pertenece a un agremiado a esta organización sindical.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288 comentó que durante el pasado fin de semana a uno de los obreros de Planta Dos de AHMSA, le resguardaron su vehículo en Grúas Salas y al momento de recogerlo se dio cuenta que no encendía faltándole el acumulador.

Inmediatamente solicitó el apoyo de la fuerza sindical obrera, manifestando el comité de la Sección 288 donde los funcionarios lograron dialogar con el Gerente de estas grúas quien reconoció que anteriormente ya ha tenido problemas con empleado desleales.

La primera versión fue que probablemente se haya tratado de uno de sus empleados que se haya robado esta batería por lo que se comprometió de inmediato a reponerla con la intensión de que las cosas no pasaran a mayores.

Sin embargo también tocar el tema de los excesivos cobros que en muchas ocasiones ha hecho esta abusiva empresa de Grúas Salas donde se aprovechan de la situación golpeando en el bolsillo a los ciudadanos acordando reunirse en los próximos días para ver a detalle esta situación.

Facebook Comments