Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Reconocen a la “Jala”

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El pelotero Juan Ramón Hernández, mejor conocido como la “Jala”, recibió un merecido reconocimiento por parte de su equipo Tigres de Remafasa por su limpia trayectoria dentro del rey de los deportes.

Fue en el compromiso dominical entre los Tigres de Ramafasa y los Bravos, cuando se hizo una pausa para realizar un homenaje en vida al gran beisbolista la “Jala” Hernández, quien recibió de manos de sus propios compañeros el reconocimiento.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros y especialmente con el equipo Tigres. Ya tenemos 12 años jugando con el equipo y estoy muy agradecido con todos”, expresó el homenajeado.

El beisbolista “felino” nació el 10 de abril de 1952, inició a practicar beisbol en las calles de la Colonia Obrera para luego integrarse con diferentes equipos infantiles y juveniles, es donde surgió su apodo cuando un manager le decíaen repetidas ocasiones: “Jala la bola”, y se quedó como “Jala”.

Así mismo recordó que el momento más emotivo en la categoría veteranos es cuando consiguió el tricampeonato con Tigres en la Liga Recreativa y espera continuar cosechando no solo títulos sino grandes amistades.

Facebook Comments