Search
Jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Reconocen a los Campeones Nacionales

Olaf y Axel Munch Lazalde

 

José Luis Adriano/REPORTERO

En rueda de prensa ofrecida por el Monclova Bass Club se reconoció la hazaña conseguida por los hermanos Olaf y Axel Munch Lazalde.
El de obtener el campeonato del Campeonato Nacional de Pesca y con ello el boleto para representar a México en el próximo Campeonato Internacional de Pesca 2018.

La trayectoria de los hermanos Munch Lazalde ha dejado ya una huella perene que sin duda habrán de pasar un gran número de años para poder igualarla y más para superarla.
Axel y Olaf han ganado para nuestro País dos veces el Campeonato Internacional de Pesca.
A estos campeonatos acuden los mejores pescadores de todo el, mundo, desde Rusia hasta Estados Unidos, pasando por Brasil, Holanda, España, Portugal, Canadá, Argentina, Chile, Costa Rica, entre otros, cable abundar que a los mundiales acuden más de 40 países con sus mejores pescadores.

De todos esos países México es el único que tiene dos campeonatos, uno logrado en Portugal y el otro en Holanda y lo que es mejor, van por el tercero, para hacer más historia.
Este próximo Campeonato Mundial de Pesca del 2018 tendrá como sede la presa ubicada en China, Nuevo León, precisamente en el mes de octubre, o sea dentro de un año.

Al Campeonato Internacional de Pesca del 2018 el equipo mexicano está formado con cinco parejas, tres de ellas son coahuilenses, dos de Monclova y una de Sabinas.

De Monclova y con boleto al Mundial está también la pareja formada por Rolando Rivero y Juan Carlos Arriaga.

Cabe mencionar que los hermanos Munch Lazalde se comprometieron a que México obtendrá el campeonato individual y por equipos, algo nunca visto.

VIENE CAMPEONATO DE PESCA
Los días 11 y 12 del mes de noviembre se llevará a cabo en la presa Don Martín el Noveno Torneo Internacional de Pesca con una bolsa de 180 mil pesos.
Las inscripciones en el Monclova Bass Club que espera la participación de 15 países además del nuestro.

Facebook Comments