Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Reconocen autoridades a 130 alumnos destacados

De 14 escuelas urbanas y 9 rurales

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH. El esfuerzo de 130 alumnos que a lo largo de todo el ciclo escolar se destacaron por sus buenas calificaciones fue reconocido por autoridades municipales, que el día de ayer les entregaron reconocimientos y les ofrecieron un desayuno.

El evento fue encabezado por la Regidora de Educación María de Jesús Sepúlveda, el Director Marco Ulises Chávez así como la Directora de Cultura Karla Herrera, quienes felicitaron a los pequeños de las 14 primarias urbanas y las 9 rurales de la comunidad por todo su esfuerzo y dedicación.

Las autoridades motivaron a los pequeños a seguir esforzándose en sus estudios ya que todo esfuerzo siempre se ve recompensado y es por ello que se les ofreció el desayuno.

Posteriormente se hizo entrega a cada uno de los alumnos del reconocimiento por haber obtenido los mejores promedios de su grupo, de primero a sexto año y de cada una de las primarias los pequeños recibieron contentos el diploma que entregaron las autoridades.

La Regidora de Educación dio a conocer que el próximo 6 de julio se realizará un evento similar para los alumnos de 7 preparatorias de ejidos y cabecera, 3 secundarias y 4 telesecundarias, mientras que en el caso de los jardines de niños, todos los integrantes del cabildo encabezados por el Alcalde José Isabel Sepúlveda acudirán a los planteles para entregar reconocimientos a los alumnos más pequeños por su dedicación y esfuerzo.

Tu opinión cuenta