Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Reconocen MORENOS que fue errónea estrategia en seguridad

 

Saben que el Presidente de la República podrá lograr un análisis profundo sobre lo que este país necesita, que sea complementario con la prevención y la justicia social para millones de personas

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El dirigente local de MORENA, Jesús Rivera García, reconoció que tras la liberación de Ovidio Guzmán López hay un quiebre en la estrategia de Seguridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que debe replantearse este rubro tan fundamental para la paz social.

Rivera García, afirmó que fue fallido el operativo, la forma en que se condujeron, evidentemente fue erróneo el actuar de los elementos encargados de capturar al hijo de “El Chapo”.

Señaló que tiene confianza en que el Presidente de la República podrá lograr un análisis profundo sobre lo que este país necesita, que sea complementario con la prevención y la justicia social que ha llevado a miles de personas a enfilarse con criminales.

“La estrategia del Presidente de llevar apoyos sociales, becas, a jóvenes, personas marginadas, es parte del trabajo que por años se dejó de hacer en este país, cuando la justicia social llega, el pueblo vive en paz”, señaló.

Finalmente, dijo que la Guardia Nacional deberá de seguir fortaleciéndose e ir tomando el papel para el que se le creó.

Tu opinión cuenta