Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Recorren ‘Paseo Monclova’

El Alcalde Alfredo Paredes y el presidente de la Organización Ramírez y Cinépolis se reunieron ayer

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los trabajos del Mall, “Paseo Monclova”, cuentan con un considerable avance, según pudo constatar ayer por la tarde, el Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, tras reunirse con el presidente del Consejo de Administración de la Organización Ramírez y Cinépolis, Enrique Ramírez Villalón, para realizar un recorrido por las instalaciones, específicamente por algunas salas del cine y la tienda departamental, CIMACO.

Funcionarios municipales que acompañaron al edil, así como los empresarios, pudieron constatar que sólo resta colocar las butacas y algunos detalles, en las salas de cine, que dicho sea de paso, contarán con tecnología de punta en cuanto a proyección y sonido, ya que poseen características innovadoras.

Contarán con sonido surround, proyectores sistematizados 4K de última generación y una atractiva Pantalla, montada en una sala de buen tamaño, que ofrecerá al público una perfecta perspectiva.

Mientras que en las salas VIP, que sin duda serán la sensación del momento, contarán con una serie de servicios, que corresponde a las salas de cine de lujo, y como atractivo adicional se trasmitirán eventos relevantes, totalmente en vivo.

El recorrido terminó en las instalaciones de lo que será la tienda departamental CIMACO, donde los trabajos finales para la apertura de esta tienda se encuentran en la fase de instalación del mobiliario, donde será colocada la mercancía.

CIMACO, contará con varios departamentos donde se ofrecerán marcas de la mejor calidad tanto nacionales e importadas, en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, entre otras cosas.

Facebook Comments