Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Recupera Policía artículos robados

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos municipales lograron el aseguramiento de artículos que habían sido sustraídos de una casa ubicada en la colonia Las Misiones, ayer durante la media noche.

Los ladrones intentaron esconderlas en un terreno baldío, para retirarse del lugar y luego regresar por ellos, pero se les adelantaron los oficiales.

El personal municipal se había trasladado a la calle Fátima, específicamente a la casa marcada con el 1027, lugar donde reportaban hasta el robo de un comal para calentar tortillas.

Con premura los representantes del orden acudieron al sitio, se entrevistaron con el afectado quién le dio conocer las características de los pillos, que llevan consigo la cocina integral, un cilindro para el gas y hasta el comal, para calentar tortillas.

Los representantes del orden empezaron a peinar la zona, pero no ubicaron a los ladrones, aunque sí encontraron que en un terreno despoblado estaban los objetos robados, pues los pillos no pudieron terminar su atraco.

Debido a la pronta intervención por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes atendieron el reporte de este nuevo robo a casa habitación, lograron asegurar los artículos.

Los artículos tuvieron que ser llevados a las instalaciones municipales, pues se tendría que emplear la investigación ante el Ministerio Público, para que el dueño acredite la propiedad de los artículos y así recuperar lo suyo.

Tu opinión cuenta