Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Red Sox a la final

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Vaya manera de pasar a la gran final de la Liga de mayores de 40 años, si es cuadro de Red Sox, está ya listo y muy bien preparado ya que a lo largo de la temporada mantuvo, el invicto, pierde un solo partido, el cual le permitió, analizar en que había que ajustar.

Por si fuera poco antes de pasar a esta gran final, tuvieron una prueba difícil, que superar, el estar abajo, en la pizarra 12 carreras a 6, para darle la vuelta y ganarle a los de Estrellas Orientales, con pizarra final de 18 a 15.

Sin duda será un rival, de mucho cuidado, parra la gran final por lo pronto, este duelo, lo gana Zaragoza Zúñiga, quien relevo, Amado Gutiérrez, quien realizo un gran trabajo, de relevo, al ingresar por el abridor Rubén Ortiz.

La otra cara de la moneda, la vivió, el experimentado Camarillo, quien ingreso, cuando, se le vino el mundo encima, al Jorge Luis Pollo Martínez, quien ingresa, con el juego ganado, así se lo dejo, el caballo, Armando Villarreal, quien tuvo una buena salida, pero le echan a perder el juego, para su mala fortuna ya no hay marcha atrás están fuera de la final.

Por otro lado, solo se supo, que los Rieleros, le ganaron a los bi campeones, Metalúrgicos, para que la serie se ponga empatada a un juego por equipo será el próximo sábado, cuando se sepa quién será el otro finalista.

Tu opinión cuenta