Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Reducen costos Alcaldes por aumento a gasolina

5

Alcaldes de la Región Centro coincidieron que debido a los aumentos a la gasolina, han estado reduciendo costos, hasta de papelería, así como gastos de oficina

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

 

REGIÓN CENTRO.- Alcaldes de la Región Centro coincidieron que debido a los aumentos de la gasolina, han estado reduciendo costos, pues sí se han visto afectados con el desembolso de pagar más combustible por las rutinas que tienen establecidas.

“Hemos reducido costos hasta de papelería así como gastos de oficina, es una manera de amortiguar el desembolso que tenemos con el combustible, ya que no se pueden parar las labores diarias”, dijo el Alcalde de Frontera, Amador Moreno.

“Si nos ha afectado un poco, pero pues también con estos ajustes que se hacen nos hemos visto favorecidos en otros rubros, pues tenemos los recursos de Hidrocarburos, esto gracias a las reformas que se han hecho, y municipios como Progreso y San Buenaventura, les ha llegado buen recurso para obras”, comentó Ariel Tijerina, Alcalde de Candela.

“Nosotros sí nos hemos visto afectados, de hecho todos los días tenemos salidas a las ciudades de Saltillo y Monterrey, para llevar a nuestros habitantes que tienen citas médicas allá y se ha visto un incremento en nuestros gastos”, declaró Ismael Aguirre Rodríguez, Alcalde de Nadadores.

“Hasta ahorita no hemos sentido tanto el impacto del aumento de la gasolina, pero tenemos que formar un plan de reducción de gastos, pues sabemos de antemano que en unos meses nos puede afectar”, mencionó Miguel Guevara, Alcalde de Cuatro Ciénegas.

Facebook Comments