Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Reforzarán vigilancia en áreas rurales

Ante el incremento del abigeato

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Fue en el 105 Batallón de Infantería donde se llevó a cabo la reunión Estatal de Seguridad, donde cabe hacer mención que fue encabezada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, así como parte de su gabinete.

Es la segunda reunión en lo que va del mes de agosto, donde el Mandatario coahuilense arriba a la Ciudad de Frontera, siendo el anfitrión fue el Alcalde Amador Moreno López, así como el comandante Muñoz del 105 Batallón.

El Alcalde Amador Moreno López, reconoció que el abigeato se ha estado dando en aumento por lo que dijo que incrementarán aún más la seguridad en las zonas ejidales, además anunció que ya está por llegar la otra parte del FORTASEG, donde se adquirían unidades nuevas.

El edil destacó que cuando se dio el reporte de los animales guardados en el rancho que eran robados, se hizo un operativo en conjunto con la Policía Investigadora, esto con la finalidad de pescar a las personas en flagrancia con el robo de los animales.

Mencionó que la Policía Municipal, está realizando su trabajo correspondiente por lo que expuso en la junta que fue de gran molestia para los ganaderos el que hayan salido en libertad, los presuntos responsables.

Facebook Comments