Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Refuerzan campañas de limpieza

 

Se estableció un reforzamiento en los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento, principalmente en Servicios Primarios, Ecología, Alumbrado Público, Seguridad, entre otras

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la intención de contar con espacios públicos adecuados, el Departamento de Ecología en coordinación con el Departamento de Servicios Primarios reforzarán las estrategias de limpieza en las plazas de la Ciudad.

Como parte del plan de atención a la comunidad para este 2020, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas reforzará todos los servicios que se ofrecen a los diferentes sectores de la comunidad, entre ellos la limpieza a los espacios públicos.

En el caso de las plazas públicas, los departamentos iniciaron un recorrido por los diferentes espacios que se tienen en la Ciudad, buscando que se cuente con los lugares adecuados para el sano esparcimiento familiar.

Ante esto, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, comentó que desde los primeros días de este año se estableció un reforzamiento en los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento, principalmente en Servicios Primarios, Ecología, Alumbrado Público, Seguridad, entre otras.

Indicó que para la administración que preside es importante que la ciudadanía cuente con los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida, es por ello que no escatimarán en tiempo, en recursos ni en esfuerzo.

Tu opinión cuenta