Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Regidor apoyará proyectos del nuevo comité del PAN

 

No tengo nada en contra de nadie, al contrario, estoy listo para trabajar por quién me dio la oportunidad de estar aquí, dijo el Regidor de Deportes

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Como simpatizante y ciudadano sambonense no tengo nada en contra de nadie, al contrario, estoy listo para trabajar de la mejor manera posible con el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, dijo el Regidor de Deportes, Jorge Garza Hernández.

Abordado sobre las actividades deportivas en el segundo semestre del año, el funcionario de oposición en el gobierno priísta, dijo que su trabajo va enfocado en atender de la mejor manera a ciudadanos en materia deportiva.

“Soy simpatizante, no militante y agradezco infinitamente al PAN quien me dio la oportunidad de servir a la ciudadanía lo mejor posible. Con la nueva mesa directiva buscaremos unir fuerzas para logra objetivos por parte del partido al que estoy agradecido”, comentó el funcionario de la cartera deportiva.

El Regidor de Deportes, dijo desconocer si exista alguna inconformidad dentro del comité o de sus militantes, ahora que ocupa un cargo público al igual que su compañera ‘Gaby’ Cortez, Regidora de Reglamentación en el actual gobierno.

“El PAN me dio la oportunidad para participar de acuerdo a las circunstancias que se dieron, que de alguna forma ahí están marcadas”.

“Soy panista desde que empecé a votar, y en su medida vamos a respaldar en lo que pueda los proyectos del nuevo comité”, concluyó el Regidor de Deportes.

Tu opinión cuenta