Search
Sábado 26 mayo 2018
  • :
  • :

Regidores entregan becas y otros apoyos a escuelas

FRANCISCO GARCIA/EL TIEMPO

SACRAMENTO, COAH.- Regidores de los llamados “Independientes” encabezados por Manuel Rodríguez Gonzales, se cooperaron para regalar a las escuelas 3 mil pesos en apoyo a los festejos del día de la madre, y la entrega de becas por tercer mes consecutivo.

Entrevistado vía telefónica, el regidor de la cartera de agua potable en el gobierno que encabeza la alcaldesa Silvia Ovalle Reyna, dijo que las direcciones de las escuelas de preescolar “Estefanía Castañeda”, la primaria Dr. “Mariano Zertuche”, la secundaria y preparatoria EMSaD recibieron apoyos económicos por la suma de 3 mil pesos.
“Esta idea nació de nosotros los regidores para regresarle al pueblo un poco por su confianza como funcionarios de un año”, sostuvo el regidor.

Informo que por tercer mes consecutivo tal y como lo prometieron los regidores llamados independientes que trabajan paralelamente al gobierno municipal entregaron becas económicas por un total de 750 pesos a cuatro instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

“Estas becas se otorgan a los alumnos de escasos recursos económicos que luchan cada día por obtener mejores promedio de calificaciones”, añadió el funcionario.
La entrega de becas se realizan a través de los regidores ; Manuel Rodríguez González, regidor de agua potable, Nereida Medrano López, síndica fiscalizadora, verónica Medrano López, regidora de educación, Manuel Loredo Vázquez, de Ecología, y José Manuel Loredo Barrientos, de fomento agropecuario del sector campesino.

Facebook Comments