Search
Jueves 17 agosto 2017
  • :
  • :

A reventar la ‘Pulga’

DSC_0225

EN SAN BUENA

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- No solo despuntaron las ventas para los comerciantes de la Ruta del Desierto en estas vacaciones, sino también los pulgueros que se establecen en este municipio, pues tan solo el día de ayer se registraron más de mil visitantes en la ‘Pulga’.

De hecho hubo nuevos comerciantes que se establecieron que venían de Estados Unidos, quienes ofertaban su mercancía a precios módicos, lo que representó una gran competencia, para los puesteros que ya están establecidos.

“Pues aunque sea solo un día que se establezcan, para nosotros sí representa una pérdida, nosotros los puesteros que ya estamos establecidos, pues la mayoría de la gente se va con la mercancía americana”, dijo Laura Martínez una de las locatarias de la ‘Pulga’.

Desde temprana hora los comerciantes se establecieron y durante todo el día se pudo observar la gran afluencia de personas sobres las calles de la colonia Pueblo Nuevo, donde se establece la ‘Pulga’.

Caso contrario, al comercio del Primer Cuadro de la Ciudad, pues la afluencia de personas fue poca, así que durante el período vacacional el comercio establecido estuvo poco visitado y más pues la mayoría salió de vacaciones.

Facebook Comments