Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Acusan a choferes del transporte de cobrar de más

Entregan boletos de menor cuantía

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Un abuso más de parte de los conductores del servicio de transporte público se denunció por parte de un usuario, quién dijo entregan boletos con cuotas diferentes a las que realmente cobran, haciendo así su agosto.

Jesús Alberto Casas, hizo público su malestar en redes sociales y denunció que la unidad 40 de la ruta intermunicipal de Ciudad Frontera-Monclova, cobre diferente cuotas a las que se indican en los boletos de pasaje que entrega el chofer.

Comentó en su queja que subió a la unidad 40 de la ruta Aviación-8 de Enero y el chofer lo cobró 12 pesos para entregarle un boleto de 9 pesos con 50 centavos, pero cuando los pasajeros no traen el dinero exacto a pagar los conductores se molestan y exigen el pago exacto.

Ante tal situación dijo que los conductores con esto buscan tener más ganancias al entregar a los usuarios boletos de menor valor al que se está cobrando, por lo que pide a las autoridades poner atención a este hecho y que sean obligados a entregar el boleto correcto o cobrar según el boleto que entreguen al usuario.

Pues todavía el chofer refirió que eran los únicos boletos con los que contaban, y no había boletos nuevos, lo que causó la molestia de Jesús Alberto y fue lo que lo animó a hacer pública su denuncia por medio de las redes sociales.

Facebook Comments