Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Afectaron lluvias en Jardín de Niños

vero18

Solicitan apoyo al Alcalde para rehabilitar los techos de las aulas

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Las intensas lluvias provocaron afectaciones  en el Jardín de Niños 21 de Abril, Directivos del Plantel Educativo solicitaron el apoyo de las Autoridades Municipales para rehabilitar los techos de las aulas.

En los salones las goteras son enormes, y la humedad ha ocasionado  grietas en los techos, algunas partes se están cayendo a pedazos a consecuencia de lo mismo.

La Directora de la institución, Beatriz Eugenia Hernández Aguirre, señaló que al llegar ayer al plantel, encontraron los techos trasminados por el agua,  en particular en el aula de servicio mixto se detectaron grandes goteras.

Indicó que el problema lo tienen desde hace más de dos años, y aunque han solicitado apoyo de las Autoridades de la SEP para la impermbilizacion y reparación de los techos, a la fecha no han tenido una respuesta.

Sin embargo se aprovechó la visita de la Primera Autoridad del Municipio, el Alcalde Amador Moreno López, quien ahí mismo se comprometió a mandar una cuadrilla para que inspeccione los daños, y brindar el apoyo necesario.

Facebook Comments