Search
Lunes 22 mayo 2017
  • :
  • :

Afirma Mimí Martínez que no es delito entregar despensas

Dice que es un Programa del Gobierno del Estado

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA,  COAH.-  Continúan por medio de las redes sociales las denuncias acerca de que el Partido Revolucionario Institucional es quien está haciendo entrega de despensas para la compra de votos, para las próximas elecciones del 4 de junio.

El día de ayer subieron fotografías donde uno de los automovilistas captó justo al momento donde una de las amas de casa iba con su carrito con la despensa, y algunos transeúntes iban cargando su despensa.

Al respecto la Coordinadora de Programas Estatales, Mimí Martínez, declaró que la entrega de despensas no es ningún delito porque no pertenece a un programa de Gobierno Federal, pues las despensas pertenecen a un programa de Gobierno Estatal.

Al ser cuestionada por el uso desmedido de la entrega de beneficios, declaró que lo único que no está permitido realizar es la entrega de los tinacos, pues esos pertenecen a otro programa pero que en ningún momento están induciendo al ciudadano a que voten por el PRI.

Interminables fueron los comentarios mediante las redes sociales, acerca de la publicación que el día de ayer se hizo con las despensas las cuales fueron entregadas en la calle Libertad y la Paz en la Zona Centro de este municipio.

Facebook Comments