Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Anuncia el Gobernador Más obras para San Buena

Pavimentación y una Planta Tratadora de aguas negras, entre ellas

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA.-  Con una inversión de diez millones de pesos, en pura pavimentación, fue lo primero que anunció el día de ayer el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, al inicio por su gira en la Ciudad de San Buenaventura.

Mencionó que a esta Ciudad llegarán más inversiones, pues también se pretende la continuación de la carretera San Buenaventura – San Blas, así como el arranque de la planta tratadora de agua que está a las afueras de la Ciudad.

El Mandatario Coahuilense, dijo que durante todo este mes, tendrá una gran gira por el estado, donde continúa haciendo la entrega de paquetes para los gimnasios al aire libre, pues reconoció que siguen habitantes con el problema de sobrepeso.

Entre bromas le dijo al alcalde de esta Ciudad Óscar Flores Lugo, que se pusiera a utilizar los aparatos para que baje de peso, pues le hizo notar que ya no continuó con las dietas.

“Traemos gimnasios al aire libre, para que los utilices tú también Óscar Flores, porque se ve que no has seguido la dieta”, entre risas fue lo que declaró el Gobernador del Estado en su inicio de gira por esta Ciudad.

Facebook Comments