Search
Sábado 21 enero 2017
  • :
  • :

Arrancará el Municipio obras de Copladem

vero50

En una semana más arrancarían los trabajos de licitación con siete constructoras, así lo dio a conocer el Alcalde Amador Moreno López

VERNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Municipio pondrá en marcha el programa de obras de Copladem, con una inversión de 15 millones de pesos, el Alcalde Amador Moreno López dio a conocer en una semana más arrancarían los trabajos de licitación con siete constructoras.
Dentro del programa, dijo el Edil fronterense, se contemplan obras de electrificación, pavimentación, redes de agua y drenaje, además 3 millones adicionales para pavimentar calles en sectores ya destinados.
“Se van a distribuir las obras con siete constructores con la finalidad de avanzar más rápido, en la mayoría de las colonias atendiendo las demandas de los fronterenses, con los compromisos que hicimos”.
Destacó que se llevarán acciones a las colonias Borja, Occidental, Industrial, Aviación, donde marcan los polígonos del programa, en cuanto a zonas rurales se llevarán obras de electrificación.
“Estaremos dándole prioridad a sectores con rezago, aprovechando este recurso de Copladem con el fondo de infraestructura, que viene también con mezclas del Gobierno Federal es más poco lo que tocó ahora, de 6 millones asignados por el recorte de presupuesto bajo a 3 millones de pesos”.
La próxima semana estaremos dando el banderazo de arranque, ayer estuvimos viendo la distribución con el Director de Obras Públicas, la asignación de contratos donde se requiera la licitación la participación de los constructores, añadió el Edil fronterense.

Facebook Comments