Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Atiende manifestación de vecinos inconformes

De la colonia San Cristóbal

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la colonia San Cristóbal de este municipio, abordaron el día de ayer al Alcalde Amador Moreno López, pues le exigieron cumpliera sus promesas de campaña en esta colonia, y se colocaron con pancartas.

Claudia Marcela Román Rodríguez, fue quien se hizo portavoz de esta pequeña manifestación donde pedían que se les diera la atención pues en esta colonia también carecen de servicios primarios.

“Nosotros venimos en paz para pedirle al alcalde que nos cumpla, después de una inundación él dijo que nos iba a ayudar y no es cierto, ahí seguimos con nuestros muebles, todos viejos y algunos de segunda mano”, dijo.

El grupo de manifestantes fue atendido por el Alcalde Amador Moreno, donde platicó con ellos a detalle y les dijo que tendrán que hacer un estudio para ver de qué manera les puede ayudar para canalizar el agua y no se inunden ahí.

Así mismos aprovechó para escuchar cada una de las inconformidades de los presentes, quienes no dudaron ni un segundo en externarle todas sus inconformidades.

Facebook Comments