Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Aumentan robos por escasa vigilancia

Se cometen hasta 3 en fin de semana

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Imparables los robos a casa habitación en la colonia Independencia, donde la presencia policiaca es muy escasa y ha generado al menos 3 robos tan sólo en un fin de semana.

Karen Arriaga, es una de las afectadas, habitante de la calle Francisco Murguía de la colonia Independencia, ya que el pasado domingo los amantes de lo ajeno allanaron su domicilio y se llevaron pantallas, laptop, tablets, disco duro, bocinas, 3 mil pesos en efectivo, cadenas de plata y algunos accesorios para caballero, fue lo único que lograron sacar por la ventana donde vencieron las protecciones.

La afectada dijo que el pasado domingo llegó a su casa en la colonia Independencia y al momento de entrar en su recámara se dio cuenta del robo, al ver toda la ropa tirada en el suelo, cajones y closet abiertos, el colchón de la cama en el piso y papeles regados por todos lados, la recámara de su pequeña hija estaba en la misma situación y las rejas de la ventana habían sido vencidas.

Tras descubrir el robo dio aviso a las autoridades, que nada pudieron hacer porque ya se había cometido el delito y no dieron con los responsables.

Destacó que no es la primera afectada por robos en este sector, ya que la colonia está siendo afectada con muchos robos a casa hogar, a una de sus vecinas le robaron efectivo mientras que a otra prácticamente le saquearon su hogar, situación que mantiene temerosos a los vecinos que con sacrificios han comprado muebles, aparatos y cosas para sus casas, y temen ser víctimas de más robos.

Karen Arriaga, denunció ante el Ministerio el delito del que fue víctima, le dijeron se investigaría la situación pero que debió de haber sido algún vecino el que entró a robar, por lo que espera se haga justicia y den con los ladrones y recuperar los artículos que con sacrificios pudo comprar.

Facebook Comments