Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Buscan solución a inundación de drenaje

Que afecta a familias cada que llueve

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Debido a que el problema con el drenaje persiste en la calle Ferrocarriles en la colonia Praderas del Norte, el Regidor de Agua y Drenaje, Alberto Lira Zapata el día de ayer acudió personalmente para ver de qué manera se les puede ayudar a los habitantes de esta calle.

Señaló que este problema siempre se presenta cuando llueve en esta calle, pero que era por cómo estaba la calle tipo cuneta, por lo que el agua siempre busca la salida, pero al no tenerla se encharca.

Acudió a la casa de Doña Conchita, una joven señora que vive junto a su esposo que se encuentra discapacitado, siendo ella la más afectada en la época de lluvia, pues el agua entra hasta su casa y termina por dañar sus muebles.

“Siempre que llueve, ahí ando batallando con mi esposo, pues tenemos que cargarlo para cambiarlo de cuarto para que no se nos moje, pues él es discapacitado y lo tengo en silla de ruedas”, relató la señora.

Mientras que el Regidor Alberto Lira Zapata, dijo que checarán con el personal de SIMAS para ver qué es lo que pueden hacer con esta situación, pues todo el problema está en la casa abandonada, donde el drenaje se encuentra todo colapsado, el cual serviría como un desagüe para la calle.

Facebook Comments