Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Carlos Amador Moreno, visita la Miravalle de Monclova


REDACCIÓN/EL TIEMPO

Acompañado del candidato a la alcaldía en Monclova Alfredo Paredes, el candidato a la diputación por el Distrito VI Carlos Amador Moreno, realizó un recorrido por la colonia Miravalle sector 1.

Cabe señalar que durante el recorrido por las viviendas del mencionado sector, los candidatos escucharon peticiones de distintas índoles, mismas que llegando a la alcaldía y al Congreso les aseguraron gestionaran y llevaran acabo.

Unas de las peticiones más recurrentes que la gente le hizo a Carlos Amador Moreno fueron para los jóvenes quienes solicitaron apoyo en el deporte con material que les ayude a seguir practicando las diferentes disciplinas.

En cada vivienda recibían al joven candidato y a su vez el les solicitaba el apoyo este próximo 4 de junio, votando por el Partido Acción Nacional, recordándoles que como candidato a la alcaldía Alfredo Paredes, como Gobernador Guillermo Anaya y él como Diputado del Distrito VI trabajarán en conjunto por un bienestar para los coahuilenses a partir del primero de enero.

Facebook Comments