Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Carlos Amador Moreno visitó la Aviación

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con gran aceptación fue como recibieron al candidato a Diputado del Distrito VI Carlos Amador Moreno en la colonia Aviación en Frontera quien acompañó al candidato Alcalde, Armando “El Güero” Pruneda.

Durante el recorrido por las calles de la mencionada colonia, ambos candidatos realizaron el conocido “toca-toca” y así invitaron a la gente a salir a ejercer su voto por el Partido Acción Nacional este próximo 4 de junio.

A su vez Carlos Amador Moreno, invitó a la gente a construir un futuro para Coahuila desde el Gobierno del Estado votando por el candidato a Gobernador Guillermo Anaya, así como por Armando “El Güero” Pruneda para que sea alcalde de Frontera y juntos trabajar por un Coahuila de Bienestar, un Coahuila con mayor seguridad, un Coahuila que esta cansado de ser Gobernados por políticos de otro partido que sólo se han enriquecido a costillas de los coahuilenses.

Cabe señalar que los habitantes de la mencionada colonia reafirmaron su apoyo incondicional para los candidatos panistas y se mostraron muy decididos de hacer un cambio verdadero para Coahuila.

La California en Castaños recibe a Moreno

Carlos Amador Moreno, realizó un recorrido por las calles de la colonia California del municipio de Castaños donde junto a la candidata, la Doctora Irasema González Treviño visitaron los hogares de la entidad.

Recibieron muestras de aceptación así como peticiones en salud y en el área deportiva, pues algunas madres de familia preocupadas por el futuro de sus hijos desean tener más áreas verdes equipadas con aparatos deportivos y juegos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar.

Facebook Comments