Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Coronan a la nueva reina de los adultos mayores

Como parte de los festejos del adulto mayor, se llevó cabo la coronación de la soberana de este Municipio de Castaños, que habrá de representarlos en el evento Estatal

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Como parte de los festejos del adulto mayor, se llevó cabo la coronación de Hilda Diamantina I como soberana de este municipio, que habrá de representarlos en el evento estatal.

El coordinador del DIF Coahuila Josué Jiménez y el Alcalde José Isabel Sepúlveda se encargaron de coronar a la nueva reina de los adultos mayores en este municipio, que también es la Presidenta del DIF municipal, en un evento donde estuvieron presentes las soberanas de la región centro.

El evento fue engalanado con la presentación artística del ballet de jubilados de la Sección 5 que presentaron bailables típicos de distintos estados de la república, ataviados con sus coloridos vestuarios.

Tras la coronación de la reina del adulto mayos, se hizo entrega también de un reconocimiento a Carolina Arzola Eguia como la persona más longeva de la comunidad ya que está a poco de llegar a los 100 años.

Además se hizo entrega a Lidia Gutiérrez Martínez de los planos del predio que como regalo obtuvo en el festejo del día de las madres que el DIF municipal hizo a los adultos mayores, para que pueda escriturar el predio para ponerlo a su nombre y hacer uso de este.

Luego de la coronación, la nueva reina del adulto mayor disfruto con los asistentes una cena baile amenizada por la tambora rielera.

Facebook Comments