Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

Cumpliré con las promesas hechas

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-  El candidato a la alcaldía Armando “El Güero” Pruneda por el Partido Acción Nacional informó que diariamente se realizan actividades para llegar a los fronterenses y así dar a conocer las propuestas que se tienen.

Desde temprana hora se comienzan con los denominados barridos por las casas de los ciudadanos, entregando las propuestas que el candidato ofrece para la mejora del municipio, así como también se mantienen reuniones con habitantes para conocer sus necesidades, para una vez obteniendo la victoria buscar resolver cada una de las necesidades y cumplir con las promesas que ya se han establecido.

“Hemos recibido diversas propuestas como lo es en transporte público, alumbrado público, entre otros factores que poco a poco hemos anotado para darles solución y ver de qué manera se puede mejorar estos aspectos” argumentó el candidato.

Ya casi se está por cumplir el primes mes de campaña y se ha tenido un avance considerable además de sumar a más personas a esta campaña y así obtener su apoyo para que el próximo 4 de junio se de la victoria para Armando “El Güero” Pruneda.

Facebook Comments