Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Ecología desconocía el matadero de pollos

 


Y que los tira a la vía pública

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La Regidora de Ecología, Amelia Falcón Flores, dijo que desconocía, que existiera una bodega, donde sacrificaran a los pollos para su venta, la cual se encuentra en la Colonia, Esteban Martínez de este Municipio.

Pues a pesar de que los quejosos dijeron que han estado haciendo denuncias acerca de esta situación, dijo que para el Departamento de Ecología, no les ha llegado esa queja, pues las quejas que siempre tienen son de lotes baldíos sucios.

Contaminación auditiva, contaminación ambiental y demás, pero que quizá en el Departamento de Salud, es donde se haya dado la queja, pero que ella también enviaría a sus inspectores, para que chequen la situación que está pasando.

Mencionó que fue por los medios de comunicación, donde vio la publicación de Maxi Pollos, y que los negocios que se dedican a este rubro, pasan al Departamento de Ecología para solicitar el servicio de contenedor o tambo para que pase el Departamento de limpieza.

Y especificó, que el costo mensual por tener un contendor, es de mil 500 pesos, mientras que por boteo, es de 350 pesos.

Facebook Comments