Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Finanzas Ordenadas

Señala Darío Castellanos, que han tenido ahorros

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Hasta el momento la Presidencia Municipal de Frontera lleva 33 bajas, lo que ha venido representando un ahorro de 200 mil pesos mensuales, y ese ahorro se estará empleando en los pagos de pasivos.

Esto lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Darío Castellanos, quien destacó que en el mes de febrero tuvieron ingresos por 24 millones 059 mil pesos y en egresos fueron 13 millones 287 mil pesos y se tuvo un ahorro por 10 millones 772 mil pesos.

“Ahorita estamos eficientando de la mejor manera el recurso para cumplir con las obligaciones fiscales y financieras, y el municipio sigue al corriente con sus pagos de nómina, de ISR, pagos de ISSSTE y con el pago de la deuda que tenían con las administraciones anteriores”, dijo.

Recalcó que por ser el último año de esta administración continuarán con las bajas, pues sí han visto un gran ahorro con las bajas que se dieron durante lo que va del año y que aún siguen hasta el mes de julio.

Reveló que los pagos de las deudas heredadas han disminuido hasta un 45 por ciento y en lo que va de la administración no ha adquirido deudas a largo plazo.

Hizo hincapié que sólo se estará dando de baja al personal administrativo y operativo; pues los sindicalizados siguen trabajando de manera normal.

Facebook Comments