Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Fortaleceré la Región Centro-Desierto

Para el precandidato a Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, “la zona Centro-Desierto será prioridad para generar el desarrollo económico los próximos seis años

REDACCIÓN / EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS DE CARRANZA, COAH.- El precandidato a Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís ante militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió “la zona Centro-Desierto será prioridad para generar el desarrollo económico los próximos seis años, ya que se van a aprovechar las ventajas que dará la carretera de Torreón a Piedras Negras y Acuña”

Sostuvo que “esta región se fortalecerá, sobre todo por el tramo San Pedro a Cuatro Ciénegas, logrando siguiente sexenio un impacto en la atracción de empleos, eso abre la posibilidad de que empresas de proveeduría puedan asentarse en esta área”.

Expresó  que al ser Cuatro Ciénegas uno de los 6 pueblos mágicos con los que cuenta Coahuila, “éste es uno de los paisajes más espectaculares del país, especies endémicas de flora y fauna la hacen más atractiva, sé que una de las actividades más importantes es el ecoturismo y esto tiene que ver con la reserva natural, buscaré que más apoyos lleguen para fortalecer su economía”.

Mientras con los militantes y simpatizantes de Lamadrid expresó “me comprometo a terminar el camino desde Lamadrid hasta el parque El Cariño de la Montaña y mejorar los servicios de salud”.

Riquelme Solís empeñó su palabra ante la estructura de su partido, en la tierra de Venustiano Carranza, Ocampo y Lamadrid para que Coahuila siga siendo una potencia económica en el País.

“Lo primero que quiero garantizar es que tengan paz y tranquilidad, cada región fue afectada de manera distinta por la inseguridad, Coahuila fue afectado y hoy tenemos un panorama distinto”, manifestó.

El aspirante a candidato a Gobernador dijo “hoy se abre la oportunidad de contar con otro tipo de empleos para que esta región pueda diversificarse, me toca generar la competitividad y la infraestructura para que las empresas lleguen a instalarse en el Estado”.

Con buen ánimo también lo recibieron militantes de Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, ahí Miguel Riquelme dijo “a todos les pido su respaldo para convertirme en el candidato oficial del PRI a Gobernador por Coahuila”.

Será el próximo 26 de febrero cuando se desarrolle el proceso interno del Revolucionario Institucional, hasta entonces seguirá recorriendo la entidad para invitar a los simpatizantes a que se unan en torno a su proyecto, con los cuales también se responsabiliza de incluir sus peticiones en su plataforma política.

Facebook Comments