Search
Jueves 25 mayo 2017
  • :
  • :

Frontera va a crecer y se va a desarrollar

Anunció una serie de compromisos y acciones ante la militancia priísta

 

MARTÍN SILVA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-  “Frontera va a crecer y se va a desarrollar, porque ya le toca y para ello me he comprometido con Lencho a realizar una serie de acciones que lo permitan”, anunció ayer Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Al encabezar una reunión con la estructura de representación y activismo del PRI en esta Ciudad, en la que participaron el candidato a la alcaldía, Florencio Siller Linaje, y Josefina Garza Barrera, candidata a diputado local por el 6º Distrito, Miguel Riquelme reiteró los compromisos que ha hecho con los habitantes de los diferentes sectores de Frontera.

“Aquí con Lencho, me he comprometido a mejorar la seguridad y por cada patrulla que él compre, yo le voy a poner otra” dijo durante su discurso en donde, dijo que los candidatos del PRI son los únicos que le garantizan a la ciudadanía que Frontera va a crecer y se va a desarrollar.

Al recordar una anécdota de un encuentro que sostuvo con Lencho Siller, Miguel Riquelme anunció que Frontera contará con un Hospital porque así se comprometió con el candidato a la alcaldía.

Durante el mensaje que dio a los priístas fronterenses recordó que los compromisos que ha hecho como el Monedero Rosa para las mujeres, la educación gratuita en el nivel bachillerato, más espacios públicos de calidad, un mayor impulso al campo, a la generación de nuevas fuentes de empleo, entre otros se harán extensivos para Frontera.

El candidato del PRI pidió a los priístas echarle la mano para hacer extensivos los compromisos que anunció  y que con esa amistad y lealtad que los caracteriza el compromiso sea mutuo, que pidan a la ciudadanía razonar su voto por quienes han sido los únicos de hacer propuestas, que han sido los candidatos del PRI.

Facebook Comments