Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Inauguran exposición ‘Manos creativas’

Autoridades Municipales, inauguraron el día de ayer, la exposición ‘Manos creativas’, en la que se exponen cerca de 50 pinturas elaboradas por los alumnos que integran el taller de pintura

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- “Manos creativas” es la exposición que el día de ayer fue inaugurada por Autoridades Municipales en la Casa de la Cultura, en la que se exponen cerca de 50 pinturas elaboradas por los alumnos que integran el curso permanente.

La Regidora de Educación, María de Jesús Sepúlveda, la Directora de Cultura, Karla Herrera y el Maestro, Abelardo López, fueron los encargados de hacer el corte inauguran del listón para esta exposición que permanecerá hasta el 15 de julio para que la ciudadanía conozca los trabajos elaborados por castañenses que asisten a los talleres de pintura.

Durante el evento, la Regidora de Educación dio a conocer que son cerca de 30 alumnos que cada jueves asisten al taller de pintura, pequeños desde los 6 años hasta adultos de 60 años practican la pintura y han desarrollado muy bien esta actividad, por lo que expusieron los trabajos realizados.

Dijo que con este taller permanente se ha logrado fortalecer la creatividad de los alumnos, creatividad que han dejado plasmada en los oleos que empezaron a exponer para mostrar a la ciudadanía un poco de lo mucho que han logrado aprender.

Tras el corte del listón de la exposición “Manos creativas”, Autoridades Municipales hicieron entrega a cada uno de los alumnos de un diploma por el desarrollo de los bonitos trabajos y sobre todo por ser parte del taller permanente, algunos desde hace más de 12 años.

La exposición permanecerá hasta el próximo 15 de julio y se hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar de las bonitas obras al óleo.

 

 

Facebook Comments