Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Inicia nueva obra de red de agua y drenaje

Beneficiará a 140 habitantes

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El día de ayer se dio un banderazo más de arranque de obra en la colonia Morelos, ya que se iniciarán con los trabajos de la construcción de red de agua y drenaje, tomas y descargas domiciliarios en la calle Alfredo Pruneda.

Donde el monto de la inversión es de un millón 189 mil 827 pesos y contarán con 626 metros lineales de longitud de red de agua con 17 piezas de tomas domiciliarias, así mismo se construirán 617.60 metros lineales de longitud de red de drenaje.

Donde se instalarán 18 piezas beneficiando a 140 habitantes, los cuales durante más de 10 años estuvieron pidiendo a las diferentes administraciones para que se les construyera esta obra, y fue hasta ahora con el Alcalde Amador Moreno López, quien los escuchó.

“Durante mi administración hemos trabajado mucha para erradicar la falta de servicios primarios, ahora vemos que sí pudimos avanzar, pues obras como éstas, la que estamos por arrancar, son de mucho beneficio para los fronterenses”, dijo en su mensaje el edil.

Acompañado de algunos vecinos, así de algunos regidores, el Alcalde Amador Moreno López dio el banderazo de arranque y dijo que espera de nueva cuenta regresar para inaugurar los trabajos ya concluidos.

Facebook Comments