Search
Jueves 25 mayo 2017
  • :
  • :

Insiste Amador a los directores ‘pónganse a trabajar’

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Por segunda ocasión en la semana, el Alcalde Amador Moreno López, sostuvo una reunión con los directores, por unos pendientes que dejaron el lunes, como el de alumbrado público que citó como ejemplo ya que en el departamento de Atención Ciudadana, se había recibido 50 quejas, de las cuales la mayoría ya se habían resulto, pero no se reportaron a este departamento y en las gráficas seguían apareciendo este número de quejas.

Mencionó que el lunes el departamento de Atención Ciudadana, proporcionó a cada uno de los departamentos el número de quejas ciudadanas y ya ellos tuvieron la oportunidad de corroborar el número de reportes con el número de acciones.

Moren López, dijo que seguirán trabajando, pues en cuanto al bacheo, están checando cuáles son las calles que más los requieren y están enviando a las cuadrillas a que empiecen a bachear, pues ya han corregido muchos baches grandes que había.

“Mientras no llueva estaremos trabajando, de hecho cada año se hace la inversión de más de 3 millones de pesos, y el bacheo se da en base también en las empresas que nos venden el asfalto y PEMEX les vende asfalto, pues en ocasiones no hay material”, dijo.

Facebook Comments