Search
Viernes 23 junio 2017
  • :
  • :

Instala Municipio nuevo Semáforo en Bulevar Galaz

Se espera que para el fin de semana funcione

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Debido a los constantes accidentes y el riesgo en que estaban principalmente alumnos del Cecytec, se instalan semáforos en el cruce del Bulevar Galaz y Juan de Dios Peza en la colonia Libertad, se espera que para finales de semana estén funcionando.

Desde temprana hora se cerró uno de los carriles del Bulevar Galaz para dar paso a la instalación de los  circuitos eléctricos y las luces de los semáforos, por lo que Seguridad Pública estuvo apoyando con la desviación del trafico, dio a conocer Director de Vialidad Alejandro Villarreal Sifuentes.

Señaló que el Bulevar Galaz es un constante cruce de ciudadanos y los conductores pasan a velocidades muy altas y a causa de esto se han registrado accidentes graves, además en el cruce con Juan de Dios Peza pasan muchos alumnos principalmente arriesgándose pese haber un puente peatonal que no utilizan.

“El puente de nada sirvió porque la gente no lo utiliza para cruzar, por eso optamos por colocar el semáforo que además va a frenar la velocidad a los automovilistas y así se evitarán accidentes”.

Señaló que todo el día personal de vialidad estuvo trabajando en la instalación de los circuitos eléctricos así como las luces del semáforo, por lo que se estarán haciendo algunas pruebas y se espera que para principios de esta semana o más tardar al empezar la semana entrante ya estén funcionando.

Facebook Comments