Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Llega a 24 hogares programa de Ampliación de Vivienda

DSC_0279

La ampliación consiste en la construcción de tres paredes, techo, piso, una ventana y puerta

 

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

NADADORES, COAH.- Con más de 24 acciones, el día de ayer se dio inicio en este municipio al Programa Ampliación de Vivienda, el cual fue encabezado por Aurelio Martínez, que venía de SEDESO, del estado y lo acompañó Fabiola Martínez, el Regidor de Obras Públicas, Mario Berlanga, el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez.

Donde además de dar las cartas compromiso de la ampliación de vivienda, el alcalde inició con la construcción de los cimientos, ya que la ampliación consiste en la construcción de tres paredes, techo, piso, una ventana y puerta.

El Regidor de Obras Públicas dijo que en total la inversión será de 730 mil pesos, la mezcla de recursos fue tripartita pues tan solo el municipio hizo una aportación cercana a los 150 mil pesos y el estado puso otra cantidad igual y lo demás la federación.

Aurelio Martínez, de SEDESO, dijo que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal están en el combate del hacinamiento, donde no pueden ya habitar un cuarto más de cuatro miembros de una familia.

Recalcaron que el beneficiario hace su aportación de manera simbólica, para que se les construya el cuarto, el cual mide cuatro metros de largo por cuatro metros de ancho.

Facebook Comments