Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

‘Mi compromiso, la paz de Coahuila’

Miguel Ángel Riquelme señala que no le temblará la mano para aplicar los cambios necesarios

MARCO A. SAUCEDO
CORRESPONSAL/EL TIEMPO

Ante un mar de priístas, el presiente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; tomó la protesta estatutaria a Miguel Riquelme Solís, candidato al Gobierno de Coahuila quien aseguró, no le tiembla la mano para cambiar, lo que se tenga que cambiar.

Riquelme llegó acompañado del primer Priísta del Estado Rubén Moreira Valdez y destacó la presencia del seis gobernadores de entidades priístas cómo Yucatán, Jalisco, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y Colima.

MI COMPROMISO LA PAZ DE COAHUILA

El candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, señaló que los avances en el Estado en materia de Seguridad y empleo nos permiten tener una mejor entidad. Agregó que seguirá viendo por la seguridad de las familias, éste es un reto que tiene como gobernador, “ese es nuestro reto y de los candidatos a alcaldes y diputados federales”, al levantar la voz y señalar que irían por los 38 municipios y los 16 distritos electorales, garantizando la paz de Coahuila.

Agregó, “Estoy acostumbrado a trabajar sin detenerme, soy un político probado y con experiencia, lo que hice en Torreón, lo haré en Coahuila”. Para finalizar dijo que cuando empeña su palabra la cumple sin titubeos.

“A mí no me tiembla la mano para cambiar, lo que tenga que cambiar lo haré”, finalizó.

PAN BLANDO Y RANCIO

El líder nacional del PRI Enrique Ochoa afirmó que el PRI Coahuila es ejemplo nacional de unidad y fuerza, al tiempo de destacar que la confianza de los ciudadanos se gana día a día, siendo esta la cara del verdadero PRI, el que es cercano a la gente.

Resaltó también el gran trabajo del Gobernador Rubén Moreira quien lo consideró un ejemplo a nivel nacional, debido a su gran compromiso en materia de Seguridad Pública, y haber logrado cifras récords de empleos, enfatizando que el PRI Nacional reconoce su gran labor al frente del Gobierno de Coahuila.

“El PRI está listo para otra rotunda victoria en Coahuila, ese es el compromiso de sus militantes. En frente tenemos un PAN blando y rancio, a un PAN marcado por su incompetencia para gobernar, basta recordar la decena trágica de gobiernos federales panistas. Tenemos un PAN con doble moral, ante los retos que enfrenta nuestro México, los azulinos han demostrado su oportunismo”, así lo señaló delante de más de 35 mil priístas reunidos en el auditorio del Parque las Maravillas.

El compromiso del PRI es ganar las elecciones con carro completo, así lo aseveró el Presidente Nacional Enrique Ochoa Reza. “Ante nosotros tenemos un PAN que quiere le demos nuevamente su dosis de derrota”, finalizó.

SE ACERCA LA FECHA

Faltan sólo 78 días para la jornada electoral, la cual se llevará a cabo el 4 de junio de este año; en primera ocasión será la contienda donde existan más candidatos a la gubernatura, en la que participarán dos candidatos independientes, dentro de 14 días iniciarán las campañas electorales, las cuales durarán 60 días, y donde veremos un nueva forma de hacer campaña por parte de cada uno de los candidatos y sobre todo seguidas muy de cerca por el Instituto Electoral de Coahuila.

Facebook Comments