Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

Miguel Riquelme será el próximo Gobernador


REDACIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-  Miguel Riquelme Solís pidió a los priístas de esta Ciudad echarle todas las ganas para hacerlo gobernador, para hacer diputada local a Josefina Garza Barrera y  hacer alcalde a Florencio Siller Linaje, para trabajar de manera coordinada por el beneficio de Frontera.

Durante una nutrida reunión con  la militancia que conforma la estructura de representación y activismo del PRI en esta Ciudad, el candidato a gobernador, Miguel Riquelme, insistió; “lo único que les pido aquí en Frontera, es que me hagan alcalde a Lencho y Diputada a Josefina”.

“La principal cualidad que debe tener un político que aspira a gobernar a su tierra es el amor a la misma, es el poder decir, quiero esta bendita tierra y la quiero ver progresar y Josefina y Lencho son dos personas que quieren a su tierra”, comentó Riquelme.

Por ello, agregó, hoy garantizamos que Frontera va a crecer y se va a desarrollar, que Frontera va a ver la suya durante los próximos 6 años, pero hay que echarle todas las ganas en lo que resta para la elección en donde estoy seguro que vamos a salir triunfantes.

Por su parte Josefina Garza sostuvo que Miguel Riquelme, será el próximo gobernador de Coahuila y Florencio Siller será el presidente Municipal de Frontera porque así lo dispondrán no sólo los priístas sino toda la ciudadanía a la que han visitado para que respalde los proyectos de trabajo de los candidatos del PRI.

Facebook Comments