Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Policía busca a tercer implicado

Los 2 detenidos siguen en el penal de Saltillo

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En el caso del homicidio del joven Alan Eduardo Rosales Castillo, ocurrido en Frontera, el pasado 4 de abril, la investigación continúa por parte de elementos de la Policía Investigadora, aseguró el Delegado, Rodrigo Chaires, de la PGJE, en donde dos de los imputados se encuentran bajo prisión preventiva en el penal de Saltillo, mientras buscan a un tercer implicado.

Chaires, comentó que los dos imputados, Ulises Alberto ‘N’ y Paulo ‘N’, tuvieron su respectiva oportunidad de rendir su testimonio ante la autoridad judicial, así como existe la cooperación de los familiares de la víctima, quienes tienen el derecho de acudir a las audiencias donde se estarán desahogando las pruebas.

“Desde el primer momento, obviamente derivado de los señalamientos y datos que se proporcionan a través de la denuncia, se determinó un número de personas que pudieron haber intervenido en este, se localizaron dos, pero están pendientes más personas que pudieran tener intervención en estos hechos”, comentó.

Añadió que dentro de la investigación, que es la investigación inicial, viene la investigación complementaria, en donde el Ministerio Público estará trabajando sobre esto.

“Hay una referencia por parte de las personas que colaboraron con nosotros en la investigación, de que sienten temor, y es un temor natural, de que se sentían en riesgo, sobre todo de cómo se dieron las circunstancias del lamentable fallecimiento de la persona, y también en colaboración con ellos, se optó por que la audiencia fuera privada”, comentó.

Reiteró que la investigación sigue abierta, en donde se siguen los señalamientos hacia otros intervinientes, por lo cual aseguró, no se ha terminado el trabajo para la integración de la investigación”, concretó.

Facebook Comments