Search
Martes 25 julio 2017
  • :
  • :

Que no se justifican los más de 7 millones que invierte Ismael

En alumbrado del tramo San Buenaventura-Nadadores

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

NADADORES, COAH., COAH.-Luego de darse a conocer el millonario gasto en la obra para reposición de luminarias en la entrada principal del municipio y donde se reutilizarán los mismos arbotantes, la Síndica de Fiscalización Martha Irene Hernández Escobedo, señaló que el proyecto de luminarias led que está ejecutando el ayuntamiento no tiene un argumento o consistencia formal para erogar 7 millones 400 mil pesos, con postes reciclados.

La funcionaria señaló que dicho costo es descomunal, más aún que se está utilizando chatarra de arbotantes y sólo con una pintada están sirviendo para la colocación de lámparas led sobre la Carretera 30 a la entrada del Municipio de Nadadores.

La Síndica Fiscalizadora argumentó que en su momento se habló de dicho proyecto y gestión para el cambio de luminarias, así mismo dejó entrever corrupción con dicho recurso “Nosotros desconocemos muchas cosas, si se nos informó pero se dejó el tema, y ahora ya se tiene el recurso,” mencionó.

Dicho proyecto contempla 110 luminarias comprenden desde el monumento del León a la entrada de Nadadores con 55 arbotantes sin embargo 47 son existentes y solamente 8 se van a remplazar por nuevos.

“Es un gasto excesivo  y esperamos que sea  un beneficio para todos y que sea duradero, va a seguir la deuda unos cinco años más en varias administraciones” finalizó.

Facebook Comments