Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Realizan conclave Alcalde panistas

0001

Evalúan como han estado trabajando en sus municipios, y que resultados están teniendo como alcaldes

 

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

REGIÓN CARBONÍFERA, COAH.- El día de ayer se reunieron en el municipio de Sabinas los Alcaldes panistas, esto con la finalidad de checar cómo han estado trabajando en sus municipios, y que resultados están teniendo los alcaldes.

La reunión trató de los acuerdos y las estrategias para las elecciones que vienen así como trabajar en unidad con los candidatos que sean postulados; los alcaldes que estuvieron presentes Gerardo García de Monclova, Amador Moreno de Frontera, Ismael Aguirre de Nadadores, Ezequiel Fuentes de Villa Unión, Isidro López de Santillo, Lencio Martínez de Zaragoza, Evaristo Lenin de Acuña Ignacio Flores Lenin fue el anfitrión de Sabinas y el Alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza.

“Como Alcaldes del partido estamos analizando los escenarios actuales, y en esta ocasión, el Alcalde de este municipio, estamos apoyando al Alcalde Ignacio Flores Lenin, ya que Coahuila es el único estado que no ha vivido el cambio de la alternancia”, dijo el dirigente del PAN, Bernardo González Morales.

En entrevista, dijo que Coahuila es el estado en el Norte del país que está más endeudado, ya que es un Estado que no tiene obra pública, que los Alcaldes batallan para enfrentar día a día las necesidades con los ciudadanos.

“Coahuila merece un gobierno distinto, ya que es uno de los más lastimados, y esto se debe a la gran deuda que ha venido arrastrando la deuda de los Moreira, ya que tiene paralizado al estado y esperamos el cambio el año que viene, esperamos que ya la ciudadanía despierte”, finalizó.

Facebook Comments