Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Reitera Florencio Siller su apoyo al arte y cultura

Preside exposición de pintura en Museo de la colonia Borja

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Comprometido con apoyar el talento fronterense, Florencio Siller Linaje, alcalde electo de Frontera presidió la exposición de pintura en el Museo de la colonia Borja, y reconocer la necesidad por impulsar a los artistas.

Dio a conocer que durante su gestión, realizarán eventos de impulso al arte y la cultura, al resaltar que son oportunidades para desarrollar el talento que tienen los fronterenses, de todas las edades.

Acompañado por su esposa Martha Beltrán de Siller, disfrutaron de los 38 cuadros de pintura que se expusieron, por parte de la reconocida artista mejor conocida como “Marichois”, quienes los invitaron para acudir junto con parte del próximo Cabildo.

María Cristina Rodríguez Alvarado, “Marichois”, dio a conocer que durante dos meses permanecerá esta exposición, al invitar a la población que asista y disfrute del arte abstracto y figurativo.

Reconoció que es importante que las autoridades apoyen el talento, la cultura y el arte, reconociendo en el Alcalde electo un hombre de visión y que si ayudará al talento de este municipio.

Facebook Comments